Home

Deportes

Artículo

Raphael Varane, defensa del Real Madrid. Foto: AFP | Foto: AFP

CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid se hunde ante el Manchester City por errores infantiles de Varane

El talentoso defensa francés le dejó el gol servido a Raheem Sterling. El Manchester tiene un pie en los octavos de final.

7 de agosto de 2020

El talentoso defensor francés Raphael Varane tuvo una de sus peores noches de Champions League este viernes ante el Manchester City, de Pep Guardiola. Dos errores le permitieron a los ingleses conseguir los dos goles para aumentar la ventaja sobre los españoles. 

El conjunto merengue dirigido por Zinedine Zidane llegó al encuentro con el Manchester City con desventaja de un gol en el marcador global. 

Fue antes de la pandemia que ambos conjuntos se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu, con triunfo 1-2 para los ingleses. Ahora, con la reanudación de la máxima competencia europea de clubes, los españoles llegaron para remontar esa ventaja. 

Sin embargo, en los primeros minutos del encuentro todo se hizo cuesta arriba. Varane perdió el balón en el área merengue y le dejó servida una oportunidad de gol al hábil delantero Raheem Sterling, que no desaprovechó. 

Los de Manchester se adelanataron en el marcador y elevaron a 3-1 el consolidado global. Este fue el error de Varane: 

Posteriormente Karim Benzema empató a un tanto el juego en Manchester, aunque los merengues siguen 3-2 abajo en el marcador global. Pero en el segundo tiempo Varane volvió a ser protagonista. Erró un rechazo con la cabeza y luego quiso habilitar a su arquero, Thibaut Courtois, pero el delantero brasileño Gabriel Jesús llegó primero y cambió la trayectoria del esférico.