Home

Deportes

Artículo

| Foto: Conmebol

FÚTBOL

¿Por dónde se podrá ver la Copa Libertadores y Sudamericana en 2019?

Conmebol anunció quiénes transmitirán sus torneos de clubes de 2019 a 2022. La gran novedad es que Facebook y que DIRECTV transmitirán la Recopa y la Copa Sudamericana. Fox seguirá con la Copa Libertadores.

14 de diciembre de 2018

La Conmebol aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana entre 2019 y 2022 a las empresas Direct TV, Globo, Facebook, Fox Sports, Sport TV y Dazn, informó la organización deportiva este viernes.

A partir de 2019, los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. "Tendremos fútbol en todas partes", precisó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

La cabeza de la Conmebol  dijo que licitó públicamente los derechos de transmisión, cumpliendo con el compromiso de transparencia y reglas claras de la actual administración.

Le recomendamos: Todo lo que necesita saber del esperado Mundial de Clubes de la FIFA que ya comenzó

"Este hecho histórico permitirá ofrecer una experiencia uniforme a un mayor número de aficionados en toda la región y optimizar los recursos que recibirá el fútbol sudamericano", observó Domínguez al anunciar la adjudicación.

La Copa Libertadores será transmitida por señal abierta una vez por semana los martes o miércoles por Facebook para Sudamérica hispanoparlante, incluyendo Colombia.

Todos los partidos de la Libertadores que se disputen los martes y miércoles serán transmitidos por Fox Sports.

Puede leer: Lo oferta millonaria que River tiene sobre la mesa por Juanfer Quintero

Mientras que Directv ha adquirido los derechos de la transmisión televisiva de la Copa Sudamericana y la Recopa en el territorio de América Latina hispanoparlante y el Caribe, entre 2019 y 2022.

Los equipos colombianos que participarán en la Copa Libertadores 2019 son: Deportes Tolima, Atlético Nacional, Independiente Medellín y Junior.

Mientras que a la Sudamericana estarán: Once Caldas, La Equidad, Rionegro y Deportivo Cali.

*Con información de AFP.