Home

Gente

Artículo

Carla Giraldo contó cómo se escapó de su casa a los 14 años: "Me fui y nunca más volví"
Carla Giraldo causó miles de reacciones en el pasado tras contar que era bisexual. | Foto: Instagram @carlagiraldo

Gente

Así luce Natalia Arroyave, exnovia de Carla Giraldo; tiene relación con hermana de famosa ex señorita Colombia

La colombiana volvió a llamar la atención en las plataformas digitales, tras participación de la actriz en ‘La casa de los famosos’.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Con el paso de los últimos años, Carla Giraldo se convirtió en una de las artistas más comentadas de la farándula nacional, a raíz del proceso profesional que construyó en los medios y en producciones de distintos géneros. La actriz llamó la atención con su personalidad y su belleza, llegando a desatar comentarios por las situaciones que protagonizó en formatos como MasterChef Celebrity, donde resultó ganadora de una de las temporadas.

No obstante, la reconocida estrella de la pantalla chica cautivó a los usuarios de redes sociales con su talento, su trabajo y sus contenidos, reflejando la preparación que tenía en proyectos e ideas que surgieron con el paso del tiempo, como el caso de La casa de los famosos Colombia, donde está actualmente. La antioqueña mostró en estos espacios todo tipo de detalles de su vida personal, su preparación y la destreza ante las cámaras.

Como se esperaba, su regreso a la televisión, de la mano del Canal RCN, desató miles de reacciones en las plataformas digitales, donde los curiosos se fijaron en su cambio físico, su actitud en las grabaciones y los detalles de su pasado. Varios seguidores revivieron etapas de la vida de Carla Giraldo, que, sin duda alguna, fueron bastante polémicas.

Según se detalló, portales y medios colombianos trajeron al presente una de las relaciones amorosas que tuvo la paisa cuando era más joven, causando alboroto por el impacto que generaba el tema en aquella época. Se trató de un vínculo afectivo con otra mujer, quien fue captada en redes sociales y detonó incertidumbre en ese momento.

En 2006, Carla Giraldo fue centro de reacciones con la noticia que dio de que era bisexual, compartiendo abiertamente que sostenía una relación amorosa con otra mujer. En aquel entonces, se vio que la persona que flechó a la actriz de Me llaman Lolita fue Natalia Arroyave, una empresaria inmobiliaria y productora audiovisual.

Carla Giraldo y Natalia Arroyave
Instagram @carlagiraldo | Foto: Instagram @carlagiraldo

Ambas posaron para fotos y compartieron en distintos espacios, durante los dos años que duró su relación. Cada una disfrutó de esta etapa, pero la unión se terminó, lo que fue decisivo para la presentadora de La casa de los famosos, pues no volvió a sostener un noviazgo con otra mujer.

La colombiana pasó la página y, años después, conoció a Mauricio Fonnegra, DJ y productor musical con quien se convirtió en madre y formó una familia hasta el día de hoy.

En una entrevista que concedió a AutoStar TV, Carla Giraldo respondió una serie de preguntas, en las que evidenció que sigue disfrutando de la belleza femenina, pero ahora la ve de otra manera. Allí no enfatizó en su relación con Arroyave, pero sí exaltó las químicas que surgían con cada persona.

“Beso es beso, boca con boca. Todo depende de la pasión que tú le pongas y del amor que tú sientas por esa persona”, comentó, a lo que agregó: “De una mujer me gusta el pelo, como se visten, como se comportan, lo delicadas que son. Todas las mujeres son muy lindas, me siguen pareciendo divinas”.

Natalia Arroyave, expareja de Carla Giraldo.
Natalia Arroyave, expareja de Carla Giraldo. | Foto: Instagram @rossanacastro

En cuanto a Natalia Arroyave, algunas personas se percataron en redes sociales de que sostiene una bonita relación con otra persona, disfrutando de viajes, espacios y proyectos que arrancaron en el camino. La empresaria publicó imágenes de sus planes a futuro, además de los emprendimientos que realiza ahora.

En fotos y videos se le vio disfrutando de su romance con Rossana Castro, diseñadora de modas y especialista en marketing. La también profesional en comunicación es hermana de la famosa ex señorita Colombia 1994, Tatiana Castro, y la modelo y fundadora de Grupo 4, Carolina Castro.

Natalia Arroyave y Rossana castro
Natalia Arroyave y Rossana castro | Foto: Instagram @nataliaarroyavep

Ambas están involucradas en INMOBILI, un estudio enfocado en decoración, paisajismo, creatividad de espacios y diseño de interiores. En varias fotos posan y reflejan lo felices que son, llevando una historia elogiada por sus seguidores.