Home

Gente

Artículo

Bad Bunny
Bad Bunny anuncia que dio positivo para coronavirus | Foto: AP

GENTE

Bad Bunny anuncia que dio positivo para coronavirus

El artista puertorriqueño tenía preparada una presentación en los American Music Awards, pero no fue posible porque está en aislamiento.

23 de noviembre de 2020

Los seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny se quedaron esperando una presentación en vivo en los American Music Awards 2020 que no se dio porque el cantante de reguetón contrajo el coronavirus, razón por la que guarda un aislamiento aproximadamente de 15 días, por lo que su presentación tuvo que ser de manera virtual.

La agencia Lacoustyle, que representa a Bad Bunny, afirmó en un comunicado que debido a la enfermedad, el artista hizo la presentación desde su hogar en Los Ángeles (California), donde también presentó la primera categoría Latina de los premios, “Artista Favorita Femenina - Latina”.

El cantante fue reconocido en estos galardones como “Artista Favorito Masculino - Latino” y “Álbum Favorito - Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial- “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus de covid-19 y tuvo que cancelar su presentación”, informó la agencia.

Bad Bunny se ha llevado varios reconocimientos por su álbum 'YHLQMDLG'.

Vale recordar que Bad Bunny, Residente, Rosalía y Ozuna fueron galardonados durante la Premiere de los Latin Grammy en los apartados de música urbana. Bad Bunny obtuvo el trofeo a la mejor interpretación de reggaetón por “Yo perreo sola”, y Residente sumó a su extensa lista de gramófonos dorados el de mejor canción de rap/hip hop por “Antes que el mundo se acabe”.

Aunque el artista puertorriqueño no se fue con las manos vacías, no pudo ganarle al colombiano J Balvin en la categoría de mejor álbum del año, quien se llevó el trofeo por “Colores”, mientras que Bad Bunny competía con “YHLQMDLG”.

El cantante se ha ganado el cariño del público gracias al rotundo mensaje que ha compartido con las mujeres, en especial tras su presentación en los Billboards Music Awards, cuando habló sobre el respeto que deben recibir las mujeres y señaló: “Basta ya de la violencia en contra de la mujer, vamos a educar ahora y siempre. Yo no soy un artista de música social, esta canción (‘Yo perreo sola’) no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, mencionó el artista.

El artista iba a sorprender a sus seguidores con una presentación en los American Music Awards 2020.

Bad Bunny, en las pantallas

En medio del excelente momento profesional que vive Bad Bunny, se dio a conocer una noticia que muchos han recibido con sorpresa. Resulta que ahora, además de la música, el artista se estrenará en la actuación, nada más y nada menos que en una de las producciones más importantes de la empresa de entretenimiento Netflix: ‘Narcos: México 3’.

Vale mencionar que la serie, que se ha convertido en todo un fenómeno, regresará en una nueva temporada que estará dedicada a resolver más historias y secretos de los criminales y personajes que han conformado los carteles de drogas más poderosos de México. Por este motivo, la tercera parte contará con nuevas figuras que le darán un nuevo aire a la trama y continuarán en la lucha por el poder.

Así las cosas, Netflix dio a conocer la ficha técnica de ‘Narcos: México 3’ confirmando la participación de Bad Bunny, así como del actor mexicano Luis Gerardo Méndez y el cubano Alberto Guerra. Allí estarán junto a Scoot McNairy (Walt Breslin), José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera) o Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), que regresarán con sus personajes a la tercera temporada.