Home

Gente

Artículo

El concursante del 'Desafío' que no tuvo pelos en la lengua para decirle sus cuantas verdades a Aleja
Aleja en el 'Desafío The Box' | Foto: Captura de pantalla YouTube l Desafío de Sentencia Premio y Castigo: Los equipos tienen la mejor motivación | Desafío The Box 2023

Gente

Ella será la presentadora de la nueva temporada de El Desafío, que acompañará a Andrea Serna

La nueva cara del reality aseguró sentirse llena de emoción al compartir set con Andrea Serna

Redacción Gente
29 de marzo de 2024

Este primero de abril se estrena el Desafío 20 años, emoción, adrenalina, fuerza, y expectativa por los participantes son un pilar en la incertidumbre de quienes están esperando el gran estreno de esta temporada 2024.

Sin embargo, no solo en los participantes habrá sorpresas, caras nuevas acompañarán la presentación día a día del programa en cada uno de los hogares colombianos, se trata de María Fernanda Aristizablal, que estará acompañando a Andrea Serna.

María Fernanda Aristizabal
María Fernanda Aristizablal estará acompañando a Andrea Serna en la presentación del Desafio 20 años | Foto: Instagram: @missuniversecolombiaorg

A través de sus redes sociales, Aristizabal dijo sentirse llena de emoción al compartir set con Serna, una de las personas que más admira.

Tenía que compartirles estas dos fotos porque en realidad significan mucho para mí, pues si van a la segunda foto la historia empieza 12 años atrás con una sonrisa inmensa en mi cara porque Andrea estaba en Armenia presentando un evento y llena de admiración pude pedirle una foto; ese sentimiento no ha cambiado desde entonces”, Dijo aristizabal.

“Hoy, 12 años después, me despiertan en la mañana con un mensaje que dice: Mafe aquí te enviamos la primera foto para que hoy puedas publicarla y con escalofríos simplemente me dije, qué increíble es el camino de la vida, cuantas sorpresas nos dan los años, la perseverancia, el trabajo, las ganas y qué bondadoso es Dios que me está poniendo en mi presente oportunidades como la de ser la anfitriona de los 20 años del Desafio junto a una mujer llena de talento como lo es Andrea Serna. No saben lo que he estado viviendo, últimamente viéndome llena de retos increíbles y llevando a cabo este proyecto, solo puedo decirles que lo que se viene está como para alquilar balcón, como dicen por ahí”. Señaló

Esta nueva temporada, El Desafío busca seguir con su formato de “Super humanos” pero aún más mejorado para recordarle a los seguidores como surgió el programa.

“Doble cara”: el duro rifirrafe entre Juliana y Guajira del ‘Desafio’ en medio de una prueba
El Desafío busca seguir con su formato de “Super humanos” pero aún más mejorado para recordarle a los seguidores como surgió el programa. | Foto: 47:04 Dos desafiantes se acusan de tramposas en el Desafío de Sentencia y Bienestar | Desafío The Box 2023

“El Desafío fue convencer a los famosos más grandes de la época para que juntos le diéramos vida a algo que, como ellos, se volvió leyenda. Playa Alta y Playa Baja saltaron de la pantalla a las vidas de todos los colombianos y rápidamente se extendieron por Senegal, Marruecos, India, El Salvador, Trinidad y Tobago, Panamá, República Dominicana y, por supuesto, Colombia”, señaló Caracol.

De allí, resaltan, nació una nueva raza: “Los Súper Humanos, que llegaron a engrandecer ese juego que ni la pandemia pudo detener. Hoy, nuestro Desafío es lograr que lo sigan”.