Home

Gente

Artículo

Aparece video en el que Nataly Umaña le pidió a Alejandro Estrada 'fidelidad y lealtad' antes de entrar a ‘La casa de los famosos’
Nataly Umaña y Alejandro Estrada sostuvieron, hasta ahora, una relación de más de 12 años. | Foto: TikTok @canalrcn

Gente

Nataly Umaña regresó a la casa donde vive con Alejandro Estrada y así fue el recibimiento

La actriz compartió un contenido de cómo fue llegar de nuevo a su hogar.

Redacción Gente
28 de marzo de 2024

Nataly Umaña se convirtió en una de las famosas más comentadas de la farándula nacional en las últimas semanas a raíz de todo su desempeño en La casa de los famosos. La ibaguereña participó en el reality del Canal RCN, buscando experimentar una nueva faceta profesional y personal.

A pesar de que solo logró mantenerse seis semanas en la competencia, su papel en este formato detonó una ola de reacciones y críticas en miles de televidentes, quienes la señalaron por involucrarse en un romance con Miguel Melfi, un cantante panameño que llegó a este proyecto.

Nataly Umaña se sinceró sobre su situación actual tras terminar su matrimonio con Alejandro Estrada: “No sé si tengo casa”
Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Una vez quedó eliminada, la modelo regresó a la realidad y, poco a poco, fue captando lo que realmente sucedía tras su participación en esta producción. La colombiana concedió entrevistas y charlas con varios medios, exponiendo su perspectiva de cómo fue estar en La casa de los famosos.

En dos ocasiones, precisamente en conversación con La Mega y Buen día, Colombia, Nataly Umaña fue interrogada sobre qué pasaría a futuro con Alejandro Estrada, una vez se reencontraran cara a cara. La actriz fue reiterativa en que primero debían dialogar y poner los puntos sobre la mesa, viendo cuál era la situación entre ellos.

“Hemos sido muy reservados y privados... Con nadie había hablado, solamente con la psicóloga y mis papás. Me cuesta exponer, no quiero que nos juzguen (...). He querido estar guardadita. Vamos a hablar. Tengo que pedirle perdón, preguntarle qué siente, si sintió dolor o traición, decirle a la cara que nunca quise hacerlo. Mi intención jamás fue hacerle una maldad, solo era dejar el mundo real y ser coherente con ello”, mencionó al matutino de RCN.

Nataly Umaña confesó estar ansiosa por ver a Alejandro Estrada: "Si tengo que pedir perdón lo hago"
Nataly Umaña en 'Buen día, Colombia'. | Foto: Instagram @buendiacolombia

Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes estaba enfocada en dónde viviría, pues siempre había compartido casa con el empresario cucuteño. La artista, de manera directa, reafirmó que no se iría de su hogar, pues no se sabía qué pasaría y habían muchas cosas que conversar.

Nataly Umaña indicó que, apenas fue eliminada, estuvo en el hotel y en rueda de medios, por lo que no había llegado a su residencia tras esta temporada fuera.

Nataly Umaña regresó a su hogar

No obstante, una vez terminó de visitar la prensa y cumplir sus labores profesionales, la ibaguereña recurrió a su cuenta oficial de Instagram para subir un inesperado video en el que mostraba cómo había sido su regreso a la casa tras la ruptura con su compañero sentimental.

La exparticipante grabó el instante en el que fue recibida por los integrantes de su familia, sus “bebés”, quienes salieron a darle esa bienvenida añorada. El perro y las dos gatas llegaron a ella, buscando darle cariño y amor.

En los videos, Nataly Umaña le dio de beber a sus felinas, mientras que consentía e interactuaba con el canino. La emoción fue evidente, al punto de que varias personas reaccionaron al verla retornar a sus rutinas diarias.

Sin embargo, para los curiosos quedó la interrogante sobre qué pasaría con Alejandro Estrada cuando se vieran, pues el artista había estado en Cartagena en los últimos días, gozando de eventos y climas tropicales.