Home

Gente

Artículo

Nataly Umaña se sinceró sobre su situación actual tras terminar su matrimonio con Alejandro Estrada: “No sé si tengo casa”
Nataly Umaña habla de la repartición de bienes con Alejandro Estrada | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Gente

Nataly Umaña reveló que ya tenía repartición de bienes planeada con Alejandro Estrada: “Ya lo habíamos hablado”

La actriz confesó que desde hace meses ha hablado de este tema con su esposo, pero no sabe si eso se mantenga.

Redacción Gente
27 de marzo de 2024

La unión en matrimonio de la actriz Nataly Umaña y el actor Alejandro Estrada, quienes llevan casados 12 años llegó a su fin en el año 2024, todo debido a la participación de la actriz ibaguereña en el reality de Canal RCN, La casa de los famosos.

En dicho programa, Nataly sorprendió tanto a los televidentes como a los demás participantes de la casa al darle entrada a su vida amorosa al actor, modelo y cantante Miguel Melfi, mientras seguía casada con Estrada.

Nataly Umaña, furiosa por declaraciones de Markiller
Nataly Umaña habla de la repartición de bienes con su esposo, Alejandro Estrada | Foto: Captura de pantalla Buen día, Colombia

Mucho se empezó a comentar cuando ante cámaras quedaban registrados demostraciones de amor como abrazos, besos e incluso noches juntos en la misma cama. Pese a que en muchas oportunidades se llegó a creer que existía un acuerdo entre la pareja, Umaña aclaró ante cámaras que su matrimonio no venía bien y que tanto ella como él merecían ser feliz, lo cual le reprochó Alejandro cuando tuvo la oportunidad de entrar a la casa y enfrentarla.

Nataly Umaña habla de la repartición de bienes con Alejandro Estrada

El capítulo del pasado domingo 24 de marzo fue uno de los más fuertes y anhelados hasta el momento por el público, pues la actriz Nataly Umaña fue elegida por votación como la sexta eliminada del reality, ya que obtuvo la menor votación (11%).

Debido a su salida de la casa, Umaña estuvo en el matutino del mismo canal, Buen día, Colombia, y aprovechó para hablar del reality en sí, su amorío con Melfi, su relación con Alejandro, a quienes quiere y a quienes no, entre otras cosas.

La actriz habló de qué pasará con Alejandro Estrada.
La actriz habló de qué pasará con Alejandro Estrada. | Foto: Buen día, Colombia

El interrogante que más hacen quienes han seguido este drama amoroso desde el inicio es si Nataly Umaña tiene dónde vivir, pues dijo que la noche de la salida durmió en un hotel: “Tenemos la misma casa, yo voy a llegar ahorita a mi casa [...] Obviamente tenemos una casa, eso no es tan loco, la gente por qué cree que ‘ay ya se quedó sin casa’”, dijo.

“Obviamente, estoy viviendo en la misma casa, a la gente le gusta inventar, pero yo ahorita salgo para mi casa, donde también vive Alejandro (quien ahora está en Cartagena)”, afirmó.

Añade a esto mencionó: “Siempre habíamos hablando en temas legales de cómo nos íbamos a repartir las cosas en caso de una separación, quién se iba a quedar con nuestros hijos (mascotas)”.

Foto: Captura de pantalla / X
Nataly Umaña sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

De igual manera, fue muy clara en revelar lo hablado y pactado con Estrada antes de su ingreso al reality: “Tenemos las mascotitas. Habíamos hablado siempre que él se quedaba con Mágica, que es la negrita que es una gatita y que yo me quedaba con Thiago y con Litiana. Imagínate ya habíamos hablado de todo eso siempre. Ahora que esto pase, no sé, espérenme hablamos y miramos”, dijo.

Todo este proceso de separación quedará en manos de los abogados de los actores después de que tengan una conversación y tomen decisiones, lo cual Umaña afirmó que iba a suceder, pues tiene claro que debe enfrentar a Alejandro y hablar de todo lo que pasó dentro del reality.